Costo Garantía

Solicitar cotización llamando de lunes a viernes de 10 a 17 hs al

54 (11) 5252 1699 / 5252 1676

¿Cómo se instrumenta?

 

Mediante una Póliza de Caucion Solidaria que cubre los alquileres, la sustitución del depósito en garantía, expensas e impuestos caídos, así como todos los costos inherentes al desalojo y hasta la efectiva restitución de la propiedad, incluso la “ocupación indebida” una vez finalizado el contrato. Además brinda cobertura de Incendio, Incendio Contenido, Cristales, Responsabilidad Civil Hechos Privados y Linderos a través de una póliza de Seguros de Combinado Familiar o Integral de Comercio. Como beneficio adicional, incluye una Asistencia de Emergencias Domiciliarias las 24hs de Plomería, Electricidad, Gas, Cerrajería y Cristalería.


Descargue el Manual Informativo y el Folleto GappFull

descarga-manual-informativo        descarga-de-folleto


Póliza de Caución

La Póliza de Caución GAPP es una garantía solidaria que se emite para asegurar al locador de bienes inmuebles, el cobro de los alquileres, la sustitución del depósito en garantía, expensas, servicios e impuestos, así como los costos inherentes al desalojo e incluso la “ocupación indebida” una vez finalizado el contrato. El Surco Compañía de Seguros S.A., con 90 años en el mercado, emite esta garantía a través de una póliza de caución aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación y en convenio con la Cámara Inmobiliaria Argentina.

Condiciones GappFull

logo_gapplus(130x70)


Póliza de Combinado Familiar

Con la Póliza Combinado Familiar de El Surco Compañía de Seguros S.A. el asegurado puede sentirse acompañado porque cuenta con todas las coberturas que necesita para proteger su vivienda y todos los bienes que componen el patrimonio familiar. Incluye Incendio, Responsabilidad Civil (hechos privados, linderos y rentistas), Cristales y un Servicio de Urgencias Domiciliarias sin cargo. Además puede optar por la inclusión de las siguientes coberturas: Todo Riesgo Equipos Electrónicos, Robo, Daños al contenido por acción directa del Agua y Objetos Específicos. Ingrese a Condiciones Combinado Familiar para conocer el producto en detalle.

Condiciones Combinado Familiar

combinado_familiar


Servicio de asistencia IMP Assisst

Servicio de emergencia las 24 hs. de plomería,
electricidad, gas, cerrajería y cristalería.

Tel: 0810 122 8605

 

Cubre:

+ Reparación de cañerías, pérdidas en artefactos de baños y cocinas.

+ Emergencia eléctrica, como consecuencia de faltas de energía y/o cortocircuitos que se produzcan en la red domiciliaria.

+ Apertura y Reparación de cerraduras que impidan el acceso a la vivienda.

+ Detección de Gas y reparación de escapes, en cañerías externas o a la vista.

+ Reparación de cristales verticales que formen parte del cerramiento de la vivienda.

+ Profesionales Garantizados.

 

Condiciones IMP

marca IMP Assist

 

Contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Para una mejor atención describa brevemente su situación e informe el valor de alquiler de la propiedad que está buscando.
 

Mensaje (requerido)