Costo Garantía

Solicitar cotización llamando de lunes a viernes de 10 a 17 hs al

54 (11) 5252 1699 / 5252 1676

logo-garantia-BA

¿Qué es Garantía BA?

Es un programa que te facilitará una garantía para que puedas alquilar sin la necesidad de contar con una garantía propietaria y será gestionada través de  un seguro de caución o garantía bancaria con características preferenciales para que puedas entrar a un alquiler, además, en algunos casos, a través de un sistema de puntaje, el IVC otorgará un subsidio para que la Garantía sea aún más accesible.

¿Cómo califico en una Compañía de Seguros?

El programa te permitirá contactarte con diferentes compañías aseguradoras que te darán la garantía con un simple proceso de calificación.

Por nuestra parte te invitamos a descargar y completar el formulario http://caucionalquiler.com.ar/wp-content/uploads/Calificacion-Persona-Fisica-Vivienda.pdf y enviarlo a caucion@surcoseguros.com.ar o comunicarte por teléfono al 4326-1689 o por Whatsapp al 11-3868-3477 para obtener asesoramiento sobre el Seguro de Caución de El Surco Compañía de Seguros S.A.

¿Cómo me inscribo en el IVC?

En el siguiente link podes ver los pasos a seguir y requisitos a cumplir:  https://vivienda.buenosaires.gob.ar/GarantiaBA/como-me-inscribo#top

Garantía-BA

Garantía BA: 20 preguntas y respuestas para alquilar un departamento en la Ciudad

Contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Para una mejor atención describa brevemente su situación e informe el valor de alquiler de la propiedad que está buscando.
 

Mensaje (requerido)