Costo Garantía

Solicitar cotización llamando de lunes a viernes de 10 a 17 hs al

54 (11) 5252 1699 / 5252 1676

Introducción

La presente cobertura cubre todos los riesgos derivados del contrato de alquiler de inmuebles celebrado entre el Asegurado (Propietario) y el Tomador (Inquilino). En nuestra cobertura se encuentran comprendidos los riesgos derivados de la falta de pago del alquiler, expensas, servicios, impuestos, tasas y contribuciones, gastos de rehabilitación de servicios, ocupación indebida, sustitución del depósito en garantía, costas y gastos judiciales como consecuencia de la promoción de las acciones judiciales tendientes al reintegro de la posesión del inmueble cedido en locación.

Este producto se complementa con una cobertura específica para el hogar que incluye los riesgos de Incendio edificio, Incendio contenido y Responsabilidad Civil, otorgando además como beneficio adicional para el Tomador (Inquilino) un servicio de asistencia domiciliaria para urgencias durante las 24 horas en cuestiones relacionadas con plomería, electricidad, gas, cerrajería y cristalería.

A diferencia de otros productos, el nuestro se instrumenta a través de una póliza de Caución solidaria y una póliza de Seguro de Hogar, contando el mismo con el respaldo de una Compañía de Seguros con más de 90 años de antigüedad y sujeta al control de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Para una mejor atención describa brevemente su situación e informe el valor de alquiler de la propiedad que está buscando.
 

Mensaje (requerido)